miércoles, 19 de marzo de 2014

Cambios en la vida

Todas las adolescentes vamos cambiando a medida que la vida nos entrega experiencias, algunas para bien y otras para mal. Por ejemplo, yo he pasado por muchísimas experiencia como que ya no soy virgen, y aunque no fue la mejor manera de perder lo más preciado que tiene una mujer no me arrepiento de haberlo hecho. Mi forma actual de ser de debe nada más que a esos pequeños cambios que la vida nos pone: yo no me considero una persona introspectiva, más bien se expresar lo que siento y lo que quiero sin ningún problema, además no soy muy conservadora ni vergonzosa, me atrevo a hacer la mayoría de las cosas que una adolescente no haría por miedo a lo que los otros digan de ella. He pasado por muchos problemas con gente que me considera "puta", "suelta" o "fácil" sólo por hacer cosas que ellas no se atreverían a hacer (como bailar reggaeton para el día del alumno frente a todo el colegio) entonces porque yo tengo las agallas para hacerlo, ellas me consideran puta. Pero yo les voy a decir una cosa: ¡que no les importa lo que el resto diga! Las cosas que les dicen, intentando des alentarlas y ponerlas en ridículo es sólo para ellas se sientan mejor, porque les tienen envidia. Si, así como dije: ENVIDIA porque ustedes son capaces de hacer cosas que el resto no, y no se tienen que avergonzar de eso, sean como quieran ser, vístanse como quieran ustedes y no como las malas personas las incentiven a eso. Escúchense a su mismas, es lo mejor que pueden hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario